Tablillas Rihbenden
desde 2014
Creando nanotecnología para su bienestar
Elaborados con nanoesferas de grafeno
¿Que son las Tablillas Rihbenden?
Diseñadas y elaboradas desde el año 2014. Las Tablillas Rihbenden son poderosos aparatos fabricados con nanocapas y nanoesferas de Grafeno, que utilizan la energía que se encuentra a su alrededor, transformándola inmediatamente en energía armonizada, asimilable, beneficiosa y útil para las personas que usen estas tablillas.
Son totalmente ecológicas, con un sustrato flexible e inocuo, sobre el cual se deposita capa por capa los nanoesferas (nanocircuitos) de grafeno.
¿Cómo actúan?
Todos los seres vivos necesitamos que nuestras vibraciones y energía estén armonizadas para ser saludables, es por ello que se han desarrollado distintas tablillas con diferentes propósitos y necesidades.
Linea Personal.
Familia de Tablillas Personales.
Las Tablillas Personales están diseñadas para traerse consigo durante el día y la noche. Pueden portarse ya sea en la billetera, bolsa de pantalón, muñequera, aparato ortopédico, colgarse a la altura del pecho, etc.
– Estas tablillas pueden usarse en muy diversas formas para ayudar a nuestro organismo.
– Todas las tablillas tienen los mismos usos, la diferencia entre ellos es la “potencia”.
– Pueden apilarse una sobre otra, aumentando la potencia en la zona para un fin específico.
LAS TABLILLAS NO SON INVASIVAS, es decir, no se requiere que tengan contacto directamente con la piel y pueden utilizarse sobre la ropa, vendas o cualquier otro objeto que tenga, sólo necesita colocarlas sobre la zona de interés.
Linea Terapéutica.
Familia de Tablillas Terapéuticas.
Las Tablillas Terapéuticas son un excelente auxiliar en la rehabilitación, indoloros, sin efectos secundarios, alivia rápidamente la inflamación, dolor, incrementa la cicatrización y más.
LAS TABLILLAS NO SON INVASIVAS, es decir, no se requiere que tengan contacto directamente con la piel y pueden utilizarse sobre la ropa, vendas o cualquier otro objeto que tenga, sólo necesita colocarlas sobre la zona de interés.
¿Que es el Grafeno?
El grafeno es un material nanométrico bidimensional, que consiste en una sola capa de átomos de carbono fuertemente cohesionados mediante enlaces que presentan hibridación sp2 y dispuestos en una superficie uniforme, ligeramente ondulada, con una estructura semejante a la de un panal de abejas por su configuración atómica hexagonal. El grafeno es una de las formas alotrópicas del carbono, como lo son también el grafito y el diamante. Para darnos idea, un milímetro de grafito contiene tres millones de capas de grafeno.
El grafeno tiene increíbles propiedades mecánicas, electrónicas, químicas, magnéticas y ópticas que lo han convertido en uno de los nanomateriales más estudiados en la actualidad. Además, al ser carbono puro, es abundante en la naturaleza y ecológico.
CARACTERÍSTICAS
- Es inerte químicamente, no reacciona con el oxígeno del aire ni se oxida.
- Tiene una alta conductividad térmica y eléctrica, mayor que las del cobre y la plata.
- Es superconductor que es una cualidad que designa a aquellos materiales que, dejan de ejercer resistencia y permiten el paso de la corriente eléctrica sin que se produzca una pérdida energética.
- Es multiplicador de frecuencias, por lo que permite trabajar a altas frecuencias de reloj.
- Soporta la radiación ionizante, con lo que es aplicable en ámbitos como el sanitario (radioterapia, etc.).
- Es biocompatible, no es tóxico para las células biológicas.
- Es bactericida, pero permite el crecimiento de células. Las bacterias no crecen en él y, por tanto, puede ser útil en la industria alimentaria o en la biomedicina.
- Es carbono puro.
- Es bidimensional, unas 100.000 veces más delgado que el cabello humano.
- Es el material más resistente de la naturaleza, 200 veces más que el acero estructural con su mismo espesor.
- Es más duro al rayado que el diamante.
- Es más flexible que la fibra de carbono y elástico.
- Es hidrófugo, repele el agua y la corrosión.
Por todo ello, el grafeno promete miles de aplicaciones en sectores muy dispares y se cree que sustituirá en la próxima década a materiales tan importantes como el silicio. El espectro de posibilidades de su aplicación es de una amplitud y versatilidad tal que inaugura una verdadera revolución tecnológica.