Experimento en agua

Influencia en agua.

Al experimentar con las Tablillas Rihbenden en el agua, se observaron varios cambios que sin adicionarle ninguna sustancia y sin introducir algún objeto, lograron modificarla.

El experimento consistía en dejar una botella con agua embotellada adquirida en cualquier almacen sobre una pila de Tablillas (6 en total) por un lapso de 24 hrs. y observar o cuantificar los cambios obtenidos, si es que existían.

Primer experimento.

Cambios de PH (potencial hidrógeno) en el agua embotellada.

El primer experimento se realizó con la finalidad de comprobar la si la Tablillas podían tener alguna influencia o si podrían producir algún cambio apreciable en el PH del agua embotellada.

El primer paso fué medir el PH del agua embotellada antes de colocarla sobre las Tablillas y después del tiempo de espera volverlo a medir y cuantificar el cambio. A este periodo de espera le dimos el nombre de “procesamiento”. El experimento consistió en tener varias 18 botellas de agua nuevas de la misma marca . Se tomaron medidas de PH, se dividieron en 2 partes, a 9 de ellas se dejaron como testigos y a las otras 9 se colocaron sobre una pila de 6 Tablillas cada una durante 24 hrs.

Los resultados fueron los siguientes. Antes de “procesarlas” el PH del agua embotellada fué de 7.3 unidades tanto del grupo testigo, como de las que se colocarían sobre la Tablillas. Una vez que habiendo pasado el tiempo de ya mencionado, se volvió a medir el PH del agua embotella tanto del grupo testigo como del grupo sometido a las Tablillas. El grupo testigo continuo con el mismo PH es decir 7.3 unidades pero el grupo que se colocó sobre las Tablillas dió como resultado un PH de 8.5 unidades promedio.

De esta forma cuantificamos (medimos) la influencia de la energía emitida por las Tablillas Rihbenden el agua embotellada. Es decir se tornó alcalina.

Segundo experimento.

Cambios en agua de grifo y destilada al congelarla.

Otro experimento fué ver si existía algun cambio al congelar agua dentro del congelador de un refrigerador casero. Este experimento se realizo en 14 ocaciones obteniendo similares resultados.

Prueba con agua del grifo.

— Se colocó en el congelador un vaso con agua común del grifo sobre un apilado de hojas de foamy para recrear las mismas condiciones entre los vasos. Permaneció dentro del congelador un lapso de 24 Hrs.

— Después se colocó en el congelador el segundo vaso con agua común del grifo sobre un apilado de Tablillas Rihbenden. Permaneció dentro del congelador un lapso de 24 Hrs.

Los resultados se muestran a continuación.

Congelación de agua sin Tablillas.   Como puede observarse en esta fotografía la formación del agua congelada se encuentra bien definida, la zona opaca del hielo se concentra en un punto, formando un pequeño huevo al centro. La concentración del congelamiento opaco es del centro hacia arriba y afuera formando capas en la parte superior que se van multiplicando hacia abajo.

Congelación de agua con Tablillas Rihbenden.   Como puede observarse en esta fotografía la formación del agua congelada se distribuye por todo el vaso. La zona más opaca del hielo se encuentra más generalizada, distribuyéndose mejor a lo alto y ancho del vaso. En la parte superior del congelamiento se distinguen una especie de estrías que van en dirección al fondo del vaso.

Prueba con agua destilada.

— Se colocó en el congelador un vaso con agua destilada sobre un apilado de hojas de foamy para recrear las mismas condiciones entre los vasos. Permaneció dentro del congelador un lapso de 24 Hrs.

— Después se colocó en el congelador el segundo vaso con agua destilada sobre un apilado de Tablillas Rihbenden. Permaneció dentro del congelador un lapso de 24 Hrs.

Los resultados se muestran a continuación.

Congelación de agua sin Tablillas.   Como puede observarse en esta fotografía, la forma en que se ha congelado este tipo de agua es del centro hacia afuera en pequeñísimos filamentos en fuga que se expanden formando ligeras curvas en dirección a las paredes del vaso tanto a lo ancho como a lo alto. Con gran transparencia y poca opacidad al centro..

Congelación de agua con Tablillas Rihbenden.   Como puede observarse en esta fotografía, la forma en que se ha congelado este tipo de agua es del centro hacia afuera en pequeñísimos filamentos en fuga que se expanden de forma casi horizontal en dirección a las paredes del vaso tanto a lo ancho como a lo alto. Con opacidad ligera pero muy generalizada en todo el hielo. Presenta algunas pequeñas fracturas en las paredes y fondo el vaso. Esta ligera direfencia se presentó en todos los casos y lo atribuimos a la influencia de la energía emitida por las Tablillas.

Otro cambio que se observó fué el tiempo de congelación. En el caso del agua sin las Tablillas se congelo en menos de 24 hrs. y con las Tablillas Rihbenden es tiempo fué mayor a las 24 hrs., aproximadamente entre 2 a 3 horas más.